Cursos craft
para almas creativas

Aprender una nueva técnica craft no consiste solo en saber la teoría, es algo que va mucho más allá. Cuando aprendemos a hacer algo con nuestras propias manos estamos desarrollando nuestra ceatividad, conectando con lo que pensamos y sentimos, y también abriendo un nuevo mundo de posibilidades ante nosotros. Llevo años tejiendo y haciendo ganchillo, y una de las cosas que más me gustan es poder enseñar a otros lo increíble que es crear algo desde cero, únicamente con ayuda de un poco de hilo o lana y unas agujas.

Mis cursos online fueron los primeros de su tipo en nuestro país, abriendo las puertas a un montón de personas que no tienen la posibilidad de asistir a un taller presencial, o que simplemente prefieren aprender a su ritmo. Además, tienen la ventaja de que nunca caducan, tu acceso está disponible para siempre, para que consultes las lecciones cuando lo necesites.

Y además, siempre me tienes al otro lado de la pantalla para cualquier consulta ;)

LA ESCUELA Y SUS CURSOS

Cada curso disponible en la Escuela Online tiene un temario y unas lecciones diferentes. Están pensados para todas aquellas personas que no han tenido contacto previo con la técnica o que acaban de empezar. También hay cursos que requieren de algo más de experiencia, como el curso de calcetines tejidos. Encontrarás las lecciones particulares dentro de la página de cada curso, allí puedes consultar el contenido en detalle. Todos los cursos van acompañados de montones de fotografías y vídeos en HD, porque así es como mejor se aprende: ¡viendo!. En cada uno encontrarás un proyecto final en el que se combinan las técnicas de las lecciones que ya has aprendido para que puedas ponerlas en práctica (descargables incluidos).

¿Todavía tienes dudas? Entonces consulta la sección de Preguntas Frecuentes.

Menu