Quién soy

¡Bienvenida a la Escuela Online! Mi nombre es Gemma, soy crafter y blogger, y el DIY es mi gran pasión. Vivo en Alicante, rodeada de ovillos de lana y cuadernos bonitos, junto a Vader, mi perro.

Compré mi primer par de agujas de punto a los 18 y aprendí a tejer lo básico, a pesar de que no conocía a nadie que hiciera punto. Desde entonces, han sido muchos los ovillos que han pasado por mis agujas y cientos los proyectos de punto y ganchillo que he terminado. Llevo más de 12 años tejiendo y quiero compartir todo lo que sé contigo. Porque tejer (y el mundo craft en general) me ha aportado tantas cosas que quiero que tú también puedas experimentar lo genial que es.

Cuando impartía talleres presenciales me di cuenta de que había mucha gente que no podía asistir, bien por distancia, o por incompatibilidad de horarios… o simplemente porque hay muchas personas que prefieren aprender a su ritmo. Así que decidí abrir la Escuela Online y hacer accesibles mis cursos desde cualquier parte del planeta. Aprender de esta manera tiene muchas ventajas: es perfecto para aquellas personas que son muy visuales, ya que puedes repetir las técnicas en vídeo una y otra vez, y además no te ves limitado al tiempo que duraría un taller presencial, te puedes tomar todo el tiempo que necesites para practicar y consultar la parte teórica. Y si te surge cualquier duda me puedes escribir directamente a mi email, ¡todo son facilidades! Mi Escuela Online fue pionera en España, y me alegra haber ayudado a muchas personas a aprender algo que hasta entonces creían que no sabrían hacer, es una sensación súper bonita.

Si no estoy tejiendo o liada con algún otro proyecto, es fácil encontrarme leyendo, sobre mi longboard, o planificando la semana en mi bullet journal. En mi blog escribo sobre minimalismo, organización (¡y bullet journal, por supuesto!) y crafts.

Menu